mayo 2019

Remodelación de espacios de recreación en la UAP

Desde la semana pasada, un equipo del personal del área de Servicios de la Universidad Adventista del Plata (UAP), comenzó con remodelación de la cancha de fútbol 5, ubicada entre las residencias estudiantiles en el campus universitario.

Coordinado conjuntamente por la dirección de Desarrollo Institucional y el departamento de Deportes y Recreación, el objetivo principal de esta mejora es dar un mejor servicio tanto a alumnos como a miembros del personal de la UAP.

UAP Noticias dialogó con el Mag. Patricio Ordoñez, coordinador del departamento involucrado en esta obra, para que dé a conocer detalles sobre este plan: «Gracias a todas las personas que se involucraron en esta obra, hoy tenemos la cancha casi terminada, con un cerramiento de 2 metros de altura, más 5 metros de red para mayor seguridad y provecho de los jugadores, sumado a una superficie cubierta con césped sintético, y la posibilidad de contar con un sistema de iluminación led».

Continuando, el Mag. Ordoñez puntualizó acerca de la devolución que recibió de parte de la comunidad educativa, por este proyecto en marcha, a lo que refirió: «Se generó una respuesta muy positiva de parte de todo el alumnado; a medida que la construcción avanzaba, se podía observar a los jóvenes tomarse fotos junto a la cancha, todos muy contentos con la iniciativa. Además, exalumnos de la institución, enterados de esta remodelación, nos envían mensajes elogiando el proyecto, y evidenciando muchas ganas de volver a vivir esa experiencia que los marcó en su paso por su alma máter».

La Universidad Adventista del Plata continúa con diversas obras para dar un servicio de calidad a sus alumnos.