mayo 2019

La UAP impactará la ciudad de Santo Tomé

El domingo 26 de mayo, esta ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe, recibirá a más de 100 estudiantes y docentes de la Universidad Adventista del Plata (UAP), quienes se sumarán al programa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de Sudamérica, denominado Impacto Esperanza.

El proyecto de la IASD lleva más de 10 años de vigencia y consiste en el reparto gratuito de un libro, en los ocho países que componen esta División. Este año, la obra para compartir será Esperanza para la familia, de Willie y Elaine Oliver.

Por su parte, la UAP, reunirá grupos de jóvenes que serán parte de este plan de distribución, realizando la entrega de libros en la mencionada ciudad santafesina en colaboración con la iglesia local.

El horario de salida será a las 7:00, desde el estacionamiento del Templo de la Universidad, y se regresará, a las 16:00, aproximadamente.

Durante estos años la IASD distribuyó más de 220 millones de ejemplares de libros cristianos en toda Sudamérica.