mayo 2019

La Tienda online de la Editorial UAP suma más sellos editoriales

La Librería de la Editorial de la Universidad Adventista del Plata sigue ampliando sus servicios a la comunidad educativa y general.

Entre las novedades, está la ampliación de su tienda online (editorial.uap.edu.ar). «Hasta hace poco tiempo, la plataforma solo presentaba los títulos del sello Editorial UAP – explica el Dr. Rafael Paredes, director de la editorial -. Desde ahora, se incorporó a esta propuesta, una gran cantidad de obras de otras editoriales, las cuales se vienen difundiendo desde la Librería Universitaria. Este es el resultado de distintos acuerdos con proveedores, que permitieron alcanzar esta oportunidad de contar con todos los títulos que se ofrecen en el local de la Librería, en la plataforma de la tienda online».

«Seguramente y, con el paso del tiempo, tendremos más recursos para seguir ofreciendo mejores servicios (envíos gratis, ofertas, etc.) a todos los que se lleguen a nuestra plataforma», concluyó el Dr. Paredes.