mayo 2019

Se participó en encuentro de egresados de la UAP en Brasil

El sábado 27 de abril, en la ciudad de San Pablo, egresados de diversas carreras u nacionalidades de la Universidad Adventista del Plata (UAP), pertenecientes a cohortes de 1994 al 2000 y que desarrollan sus profesiones en este país sudamericano, se reunieron (junto a sus familias) para tener un encuentro particular y recordar su paso por su alma mater.

Esta particular reunión, que se realizó en un centro de entrenamiento que tiene la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicado en Granja Viana, distrito de la ciudad de Cotia, São Paulo, Brasil, contó con la presencia del Pr. Carlos Campitelli, líder de Jóvenes de la División Sudamericana y egresado de la UAP, quien sirvió de orador en este retiro, y que además, tuvo la participación de la agrupación Louvor e Cia, conjunto musical gestado en la Universidad.

Aprovechando la participación de la UAP en el II Concilio Sudamericano de Colportores Evangélicos, el Mag. Horacio Rizzo y el Mag. Arturo Finis, rector y director de Comunicación, respectivamente, aprovecharon la oportunidad para acercarse a este encuentro de profesionales que se formaron en la Universidad.

Durante el retiro, los participantes mostraron su gratitud y los mejores recuerdos de la UAP, momento en el cual, el Mag. Rizzo invitó a los presentes a participar en la celebración de los veinticinco años de la carrera de Medicina, que se realizará en el mes de septiembre (19,20 y 21) del corriente año.

También, con el éxito de este encuentro, los egresados acordaron repetir esta experiencia, propuesta que fue apoyada por el liderazgo de la UAP presente, comprometiéndose a estar en la próxima instancia de esta emotiva reunión, representados en la persona de docentes, decanos y administradores de esta Casa.