mayo 2019

Se realizará un Taller de Pintura

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Adventista del Plata, el área de Cultura está organizando para el 12 de mayo, un Taller de Pintura, que comenzará en el aula 1 de Aulas Nuevas, desde las 14:00. Luego, la actividad se desarrollará al aire libre.

Destinado a estudiantes de la Universidad y público en general, esta propuesta busca explorar las virtudes de este lenguaje artístico, de una manera amena y muy práctica

Este espacio estará dirigido por la Prof. Claudia Ciapponi, quien propondrá un taller cuyas condiciones serán: contar con muchas ganas de explorar, de disfrutar de la mezcla de colores y de encontrar un momento de disfrute del compañerismo y de las bondades que tiene el paisaje circundante. Cabe aclarar que no se necesitan conocimientos previos para participar en este taller.

El costo de inscripción es de $200, dinero que estará destinado a solventar los gastos de materiales, hojas especiales, pintura acrílica y pinceles, entre otros, que utilizará cada participante en esta propuesta artística.

Encuentre más información y la ficha de inscripción en https://www.facebook.com/uapcultura/