mayo 2019

«Los Peverini y los Dupertuis, primicias del adventismo sudamericano»

El jueves 9 de mayo, a las 18:00, en el Centro de Investigación White (CIW), se presentará este tema en la tercera propuesta del programa del Ciclo de Conferencias Históricas 2019, organizado por el CIW de la Universidad Adventista del Plata.

Durante el encuentro, el Dr. Néstor A. Alberro y Matías López, expondrán acerca del ministerio de las familias Peverini y Dupertuis, junto a otros inmigrantes radicados en la provincia de Santa Fe, quienes figuran entre las primeras personas que tuvieron contacto con el mensaje adventista por medio de publicaciones que llegaban de Europa. Durante este espacio se evocará la manera acerca de cómo se inició la obra entre ellos, a partir del año 1885, lo que dio origen a algunas de las primeras iglesias de la Argentina.