mayo 2019

Sesionaron la Asamblea legal y la Junta directiva plenaria de la ACAP

El 30 de abril sesionaron la Asamblea legal (presidida por el Pr. Horacio Rizzo) y la Junta directiva plenaria de la Asociación Colegio Adventista del Plata (ACAP), presidida por el Pr. Darío Caviglione (también presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día – IASD).

En dicha oportunidad se analizó el Balance Legal 2018 y se presentó un informe económico financiero. Asimismo, se presentó el presupuesto 2019 ajustado al número de alumnos que en la actualidad estudian en institución.

UAP Noticias dialogó con el Pr. Caviglione sobre el resultado que dejó esta reunión, a lo que expresó: «En este encuentro se tuvo la posibilidad de presentar ante los asambleístas la memoria 2018, los informes contable-financieros, el de revisión de cuentas y de la auditoría; además, se presentaron las altas, las bajas de asociados y se nombró a la Comisión de nombramientos que propuso a la asamblea la nueva conformación de la Comisión directiva».

Luego, le consultamos acerca de su visión sobre la UAP, a lo que consignó: «Esta es una universidad que tiene vida, que convoca cada año a estudiantes de distintas naciones del mundo y que, a pesar de la crisis económica que tiene este país, la Institución conservó la matrícula en referencia al año pasado. Estamos confiados que el Señor está al frente y en la retaguardia de esta casa de estudios, lo que permite a la UAP superar desafíos y conservar su rico capital humano. Dios nos brindará sabiduría para administrar los recursos y continuar creciendo en el norte fijado por la visión y misión de esta universidad».

La asamblea finalizó con un testimonio de una alumna que ubicó el foco en el propósito que tiene la UAP: formar profesionales, pero aún mejor, preparar ciudadanos para el cielo.

Luego, el cuarteto Exaltad, formado por estudiantes universitarios, presentó una alabanza y, con una oración, se dio cierre a esta reunión.