abril 2019

Presencia de la UAP en el II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales

Desde el 22 hasta el 24 de abril inclusive, en la Universidad Peruana Unión, se desarrollaron las instancias del II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales. Organizado por el Departamento de Educación de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Casa anfitriona, alrededor de setecientos participantes aprovecharon estas tres jornadas para acrecentar sus recursos en esta disciplina.

La Universidad Adventista del Plata contó con representantes en este Congreso. Pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, el grupo estuvo encabezado por el Lic. Adrián Cecotto, decano, quien estuvo secundado por el Dr. Ricardo Costa Caggy y el Mag. Horacio Casali, directores de las carreras de Administración y Contador Público, respectivamente. Estos últimos tuvieron una participación activa como exponentes. Además, el Mag, Casali, es secretario del Consorcio Latinoamericano de Ciencias Empresariales (CLACEM), grupo que sesionó durante las instancias de este congreso internacional.

El evento tuvo como objetivo promover un espacio para la reflexión y propuesta sobre calidad en la formación profesional de la educación superior adventista. Este congreso internacional se desarrolló en el marco del centenario de la Universidad Peruana Unión.