abril 2019

«I am FACEA» organizó la bienvenida para los ingresantes de las carreras de negocios y tecnología

En conjunto con el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, la capellanía de esta unidad académica y el grupo misionero “I am FACEA” se concretó el programa de bienvenida a los ingresantes de las carreras de Administración, Asistente Ejecutivo, Contador e Ingeniería de Sistemas.

Durante este espacio, se vivió un momento de confraternización entre los estudiantes ingresantes y reingresantes, con juegos, interacciones, meditaciones y una cena para compartir experiencias surgidas desde dentro de la vida universitaria.

Consultado por UAP Noticias, el Lic. Adrián Cecotto, decano de la FACEA, compartió su visión sobre la importancia que tiene un plan como este: «Es una de las pautas más importantes de la vida universitaria, la oportunidad de conocer personas de distintas partes del mundo, desarrollar las capacidades sociales y crear relacionamientos que sean vínculos de verdadera amistad. En la UAP las actividades corresponden no solo a un lineamiento en la formación intelectual, nuestro objetivo es que los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades sociales, físicas, intelectuales y espirituales,; por eso estos momentos son valiosos.

Estas actividades permiten el recibimiento y una ayuda para la adaptación a la vida universitaria promovido por la Facultad, que tiene como objetivo disminuir los impactos del cambio de los estudiantes del nivel medio y la educación Superior.