abril 2019

El Centro Odontológico Universitario atendió a su primer paciente

El miércoles 10 de abril, el Centro Odontológico Universitario (COU) recibió a Orlando Luis Maidana, primer paciente en atenderse de dicho espacio. Sumado a una veintena de personas deseosas de recuperar su salud bucal, ellos recibieron atención en el marco de las prácticas odontológicas de las cátedras de Clínica y Prótesis, en donde los alumnos de los últimos años de la carrera, secundados por sus respectivos docentes, atendieron a sus pacientes.

El COU cuenta con una infraestructura de tres mil metros cuadrados, y está preparado para cumplir la etapa de cursado de las cátedras Clínicas y Preclínicas. Además de los nuevos laboratorios, cuenta con una sala de economato y de esterilización, entre otras áreas de formación. Dispone de tecnología avanzada de última generación, en pos del enriquecimiento en la formación del alumnado. Tiene un área clínica equipada con 16 sillones odontológicos, aulas y una sala de simulación.

Para informarse sobre la atención que brinda el Centro, se podrá enviar un whatsApp al +54 9 343 451 6698, que será respondido a la mayor brevedad.