abril 2019

La Editorial UAP continúa con su profusa producción literaria

El Dr. Rafael Paredes, director de la Editorial de la Universidad Adventista del Plata, compartió con UAP Noticias novedades con respecto a nuevas reediciones y próximas publicaciones: «En breve, la Librería Universitaria, contará con diferentes títulos del sello editorial UAP: uno de ellos, una nueva edición de la Revista Derecho, Estado y Religión, propuesta que avanza sobre temas de libertad religiosa; además, se contará con Planes de negocios, cuaderno de cátedra, obra del Lic. Nicolás Quaranta quien, aparte de proporcionar un material para sus alumnos, brinda también información y herramientas útiles para todo aquel que esté emprendiendo un proyecto. La posesión demoníaca y la liberación, es un libro del Pr. David Brizuela, quien aborda este tema con un lenguaje accesible, y desde un ámbito poco explorado: el bíblico».

Por otro lado, otros proyectos se encuentran en imprenta y el director de la Editorial comparte algunos de estos títulos: «En lo que respecta a reediciones, mencionamos IJBA Hogar de mis recuerdos, del Prof. Raúl Álvarez, y El arte de dar estudios bíblicos, una actualización de la obra del Dr. Daniel Belvedere. También, está en esta fase de impresión Historia de un padre y su hijo, del Mag. Karl Boskamp».

Por otra parte, el Dr. Paredes compartió algunas de las obras que pronto estarán camino a imprenta, a lo que enumeró: «DavarLogos, publicación arbitrada del área bíblico-teológica de la Facultad de Teología de la UAP; Fuente de toda razón y justicia, primer volumen (de los tres que compondrán esta propuesta) de la obra del Dr. Juan Martín Vives, quien aborda el tópico de la libertad religiosa; Historia de la UAP, del Dr. Juan Carlos Priora, en este caso una reedición del libro que fue publicado en alusión a los 120 años de esta institución universitaria y El Agua, el primer fascículo de la colección Estilo de vida y salud, proyecto de docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud».

El equipo de la Editorial de la UAP sigue trabajando arduamente en la consecución de diferentes proyectos editoriales. Además, del 23 al 25 de abril, el Dr. Paredes participará en las 35as. Jornadas Profesionales de la 45ª. Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, exposición que se desarrollará entre el 23 de abril y el 13 de mayo de 2019, en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.