abril 2019

Usando los talentos para Dios

El último fin de semana de marzo se realizó el retiro espiritual de la Universidad Adventista del Plata (UAP), donde la comunidad educativa pudo participar en un espacio de comunión y adoración.

El viernes por la noche, el Pr. Sam Neves, director asociado de Comunicación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), tuvo palabras de aliento para la comunidad: «Usa tus talentos para Dios, y no para los hombres. Compartí esos dones que el Señor te dio con los demás, para que ellos también puedan glorificarse en el Cielo. No desperdicies tu vida mirando o haciendo las cosas de este mundo, más bien sigue el ejemplo de Cristo y ayuda a que otros también le conozcan».

Por su parte, el Pr. Rafael Rossi, director de Comunicación de la División Sudamericana de la IASD  tuvo a su cargo la meditación del sábado por la mañana, en donde hizo hincapié  en que como Iglesia, muchas veces hacemos las cosas a medias, ya que nos “alimentamos” de los mensajes que Dios nos dejó en la Biblia y de las bendiciones que nos regala, pero no lo solemos compartir con los demás; por eso, como individuos tenemos que tener constancia en la comunión con Dios, y encontrar la manera correcta para acompañar a otras personas que no lo conocen.

De esta forma, la UAP inició su año lectivo poniendo sus dones y planes en manos de Dios con el fin de formar profesionales doctos e íntegros, servidores de los demás y con un mensaje de amor.