marzo 2019

Este viernes se realiza la «Fiesta Misionera»

El viernes 29 de marzo, la Universidad Adventista del Plata (UAP) realizará la tradicional «Fiesta Misionera», que se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Mayor de la UAP. Las actividades comenzarán luego del culto Break, momento en que se hará la presentación de los estands representativos de cada grupo que realiza actividades de extensión comunitaria en la zona de influencia de la UAP.

La meta de este encuentro es compartir con los alumnos y la comunidad el foco de servicio de la Institución.  Además, exponer las diferentes formas que utilizan los estudiantes para transmitir el mensaje de Dios y presentar las actividades que se realizarán durante este año; también, se creará un espacio para que, aquellos alumnos interesados, puedan sumarse a las propuestas de servicio comunitario.