marzo 2019

29 y 30 de marzo: Retiro Espiritual de la UAP

Llegando a la fecha tan esperada de cada comienzo de año lectivo, se invita a toda la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP) para asistir al retiro espiritual que la Institución desarrollará el viernes 29 y el sábado 30 de marzo.

El viernes, a partir de las 20:00, se vivirá un momento de camaradería y reflexión en el templo de la Universidad. El mensaje central estará a cargo del Pr. Rafael Rossi, director de Comunicación de la División Sudamericana de la IASD. Luego, en el Auditorio Mayor de la Universidad, se realizará la tradicional «Fiesta Misionera» en donde habrá estands representativos de cada grupo que realiza actividades de extensión comunitaria en la zona de influencia de la UAP.

El sábado, en el templo de la Universidad, a las 9:30, el culto de adoración estará a cargo del Pr. Sam Neves, director Asociado de Comunicación en la Asociación General de la IASD.

Sin lugar a dudas, será un momento de unidad que buscará fortalecer la identidad de la familia de la Universidad y su integración con la misión de la iglesia.