marzo 2019

Los ingresantes vivieron una jornada a puro “SPLASH”

En el marco del programa Starting UAP, los alumnos ingresantes de la Universidad Adventista del Plata disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento acuático, momentos de camaradería y de inmersión en la vida universitaria.

El evento fue dirigido por el Mag. Patricio Ordoñez, coordinador del área de Deportes y Recreación de la Universidad, en conjunto con los alumnos de 3° año del Profesorado en Educación Física.

El Mag. Ordoñez compartió con UAP Noticias detalles de esta actividad que se realizó el viernes 15 de marzo, en horas de la tarde, en el predio de la pileta de la Universidad: « “SPLASH”, tal como indica el nombre en inglés, refiere a juegos acuáticos pensados para entretener y recibir a los nuevos alumnos de esta Casa de altos estudios. Cerca de ciento cincuenta estudiantes ingresantes de diferentes carreras estuvieron presentes, todos llenos de expectativas por lo que sería su primer año en la UAP. Al principio, pudimos observar a algunos jóvenes que se comportaban de manera tímida, ya sea por el ambiente desconocido o porque quizá todavía no habían logrado formar un vínculo con sus pares. Pero al finalizar la actividad, todos se fueron con una sonrisa dibujada en el rostro por los buenos momentos de camaradería que pasaron».

«Fue una actividad enriquecedora, tanto para los docentes como para los alumnos ingresantes, ya que todos pasamos momentos de risa y camaradería con nuestros pares», replicó el coordinador de Deportes y Recreación de la UAP.

La Universidad Adventista del Plata cuenta con diferentes áreas, todas dedicadas al desarrollo profesional y personal de sus estudiantes.