marzo 2019

Se realizó el Starting UAP 2019

El 10 de marzo, la Universidad Adventista del Plata (UAP), recibió a centenares de alumnos provenientes de diferentes partes del mundo, que comenzarán a formarse académica y profesionalmente en esta institución.

El Starting UAP es el programa de bienvenida oficial para los nuevos alumnos mediante el cual, no solamente culminaron el proceso de matriculación, sino también en el que conocieron a quienes conforman el staff de la Universidad y encontraron respuesta a cómo buscar asesoría a través de los distintos estamentos establecidos.

Las actividades dieron inicio, a las 8:30, en el templo de la Universidad. El Mag. Horacio Rizzo, rector de la UAP, presentó a los alumnos ingresantes y sus familias, los diferentes jefes de área de la Institución.

Seguidamente, los estudiantes se dividieron por carrera, donde en diálogo con los directores se interiorizaron en la curricula, identificaron al equipo docente y cuestiones propias de cada propuesta académica. Mientras tanto, las familias de los alumnos recorrieron el campus universitario, conociendo la historia de cómo se gestó esta Institución educativa.

Al mediodía, más de mil trescientas personas entre ingresantes y sus familias, disfrutaron de la invitación a almorzar en el Comedor universitario, gentileza de la Universidad.

Este evento finalizará para los ingresantes, el viernes 15 de marzo, desde las 15:00, con el programa «Splash», momento organizado por Deportes y Recreación de la Universidad, en donde los nuevos alumnos recibirán el afecto de la comunidad de la UAP en un espacio de camaradería y entretenimiento.