marzo 2019

El Rector de la UAP fue el orador en el retiro del personal del ISAM

La Red Adventista de Educación está compuesta por diferentes instituciones de los distintos niveles formativos que aportan y trabajan en pos de la visión y misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD); la colaboración y cooperación entre ellas, es vital.

Es así como, el 22 y 23 de febrero, por invitación el Instituto Superior Adventista Misiones, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata, tuvo la responsabilidad de dirigir el mensaje durante el retiro del personal de aquella casa de educación superior. El lema de este encuentro fue «Viviendo el misterio de la misión».

«Poder participar en actividades conjuntas nos proporcionan un acercamiento institucional importante – afirma el Mag. Rizzo -. Existe una transferencia importante de alumnos desde el ISAM hacia la UAP para dar continuidad en su formación profesional; además, nos hermana una historia casi paralela en cantidad de años sumidos en un propósito común».