marzo 2019

El 11 de marzo se realizará el acto de inicio de clases en la UAP

Cada año lectivo presenta sus propios desafíos, por esto, los equipos de profesionales de la Universidad Adventista el Plata se preparan asiduamente, capacitándose e incorporando nuevas herramientas que beneficien la formación de los futuros graduados.

Ante la cercanía del inicio de las clases, UAP Noticias dialogó con el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector Académico de la Institución, sobre las expectativas que despierta la iniciación de una nueva etapa en el proceso de formación profesional, a lo que acotó: «Durante el Claustro y la Jornada Docente que desarrollamos esta semana, coordinada por la Dra. Gettys y la Mag. Plemons, se propusieron modelos prácticos de la integración fe y enseñanza en el ámbito universitario. En lo que respecta al acto de inicio de clases del 11 de marzo, que se realizará en el Auditorio Mayor de la Universidad, a las 14:00, manifestaremos el optimismo con que abordaremos los desafíos de este nuevo año lectivo, confiando en que el Señor nos acompañará como lo ha hecho hasta ahora, en más de ciento veinte años de historia».

Todo está en marcha y cada área de la Universidad está preparada para recibir y acompañar a cada estudiante que ha depositado su confianza en la formación que ofrece esta Casa de altos estudios.