febrero 2019

Retiro Espiritual del Personal de la UAP

Durante el 1 y 2 de marzo se llevará a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el Retiro Espiritual del Personal que tradicionalmente se realiza antes del comienzo del año lectivo.

En esta oportunidad, las reuniones se desarrollarán en los siguientes horarios y lugares:

–              Viernes 1, a las 20:00, en El Galpón.

–              Sábado 4, a las 9.30, en el Templo de la UAP.

– a las 18:30, cena en El Galpón.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. Los mensajes espirituales estarán a cargo del Mag. Karl Boskamp, secretario de Investigación de la Facultad de Teología. Luego de la reunión del sábado, a realizarse en el Templo de la Universidad, el personal y sus familias disfrutarán de una cena en El Galpón.

Acerca del retiro, el Pr. Fabián Werlen, pastor principal de la Iglesia de la Universidad, expresó: «Será de mucha bendición participar, todos juntos como personal de esta Casa, de un momento de unidad y camaradería en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2019».

Seguramente será un gran momento de bendición y fortaleza para la familia de la UAP, la cual estará en consonancia para enfrentar los desafíos que se presenten en 2019.