febrero 2019

Ciencias Económicas realizó su claustro docente 2019

El domingo 24 de febrero, los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad se reunieron en el primer claustro docente 2019. El encuentro, promovido por el decanato de la Facultad, liderado por el Lic. Adrián Cecotto, tuvo como objetivo presentar la planificación estratégica de la unidad académica para los próximos tres años y reforzar así los principales puntos del modelo educativo de la Institución.

El claustro contó con la participación de cuarenta docentes de la Facultad, los directores de las cuatro carreras y profesionales del área de la Asesoría Pedagógica de la Universidad. «El claustro es un espacio que nos brinda la oportunidad de reafirmar los valores que nos representan, nuestro direccionamiento estratégico y hacer los alineamientos necesarios para el éxito académico – explica el Lic. Cecotto -. Un equipo necesita de sinergia para lograr resultados satisfactorios y la participación docente es fundamental en todo y cualquier plan de desarrollo».

Al final de la actividad, los participantes evaluaron positivamente el plan desarrollado en este claustro; además, concibieron esta oportunidad como una preparación para encarar los desafíos que presentará este cuatrimestre y como un ámbito prolífero para compartir conocimientos entre pares y colegas de labor.

Los preparativos prosiguen para esta primera parte del año con el fin de recibir a los estudiantes ingresantes y aquellos que estarán de vuelta, continuando su plan de formación integral.