febrero 2019

Vida y Salud, nuevos rumbos para BienEstar

El Centro de Multimedia (CM) de la Universidad Adventista del Plata está trabajando arduamente en la renovación de sus proyectos de producción. Es así como, el reconocido programa BienEstar, que se emite por la Red Nuevo Tiempo (NT), tendrá sus últimas presentaciones finalizado el mes de marzo. En su lugar, se canalizará el esfuerzo del equipo en Vida y Salud, propuesta que comenzará a difundirse en el mes de junio.

«Esta renovación genera en el grupo nostalgias y, a su vez, expectativas por lo que vendrá – expresa la Lic. Dámaris Corrales, productora del CM -. Como Centro nos estamos sumando al proyecto Quiero Vida y Salud, plan que lleva adelante la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) y que alcanza a todas las instituciones o marcas que hacen su aporte a los principios sobre salud que tiene la IASD, las cuales se distribuyen en los ocho países de Sudamérica que componen esta División. Entre los involucrados en este programa se encuentra la Red NT; es así como nos embarcamos en generar un magazine de una hora, que tenga como objetivo promover salud y dar a conocer el cómo la IASD, a través de sus distintos estamentos (Asociación Casa Editora, Alimentos Gránix o el Sistema de Salud diseminado por todo el mundo, entre otros) promueven principios que aportan a los buenos hábitos de la comunidad».

BienEstar tuvo siete años de vigencia en una amplia audiencia de Sudamérica. Ahora, con este nuevo proyecto que será Vida y Salud, que comenzará a emitirse el 3 de junio, traerá consigo muchos desafíos y una nueva oportunidad de compartir y promocionar mejores hábitos en la vida de muchos televidentes que siguen la programación de la Red NT.