febrero 2019

Jornadas Docentes de 2019

La Vicerrectoría Académica y la Coordinación de Asesoría Pedagógica de la Universidad invitan cordialmente a los docentes de esta Casa a participar en las Jornadas Docentes de 2019.

Las reuniones y actividades están planificadas de la siguiente manera:

Jornada Pedagógica: miércoles 6 de marzo, de 9:00 -12:00 y de 14:00 – 16:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de la Facultad de Teología.

Desayuno Docente “Docentes que inspiran”: jueves 7 de marzo, a las 8:30, en el Comedor universitario.

Claustro Docente: jueves 7 de marzo de 9:30 – 12:00, en el SUM

En la Jornada y el Claustro se contará con destacadas disertantes invitadas: Dra. Cynthia Gettys y Mag. Elaine Plemons, directora y directora asociada, respectivamente, del Centro para la Excelencia en la Enseñanza y Fundamentos Bíblicos de la Enseñanza-Aprendizaje de Southern Adventist University (EEUU). (Las jornadas son sin costo y están abiertas para todos los docentes).

En el desayuno docente, se compartirán los resultados de la campaña «Docentes que inspiran», realizada a finales de 2018, en la cual los estudiantes expresaron qué docentes los inspiran y por qué.

Por cuestiones de organización, se solicita confirmar asistencia a través de: http://bit.ly/jornadasdocentes2019 o calidaddocente@uap.edu.ar