febrero 2019

Representante de Microsoft se reunió con autoridades de la UAP

El 11 de febrero y, coordinada por el Rectorado y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Adventista del Plata (UAP), se realizó en esta Casa una reunión de trabajo con el Ing. Gustavo Fridman, gerente de Recursos Educacionales para Latinoamérica y el Caribe, de Microsoft.

El visitante fue recibido por el Mag. Horacio Rizzo y el Mag. Gabriel Pérez Schulz, rector y vicerrector académico, respectivamente, quienes estuvieron secundados por distintos jefes de áreas de la Universidad.

«El Ing. Fridman presentó el trabajo que esta importante empresa del software realiza con distintas universidades de esta región y en el Caribe – apunta el Mag. Pérez Schulz -. Nos recomendó acerca de los recursos que podríamos necesitar e ideas en base al proyecto estratégico de la UAP. Así también, el representante de Microsoft asesoró en cómo poder optimizar la información con recursos que ofrece esta empresa, tanto en áreas de gestión como educativas. Además, se están estudiando opciones para ofrecer certificaciones de Microsoft, a través del Campus virtual de la Universidad. Todas estas propuestas, ideas y proyectos se irán analizando y definiendo su viabilidad en el corto y largo plazo».