febrero 2019

Destacados oradores serán los invitados a liderar las semanas de oración 2019 de la UAP

El inicio de año es siempre una oportunidad. Por esto, cada estamento de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se prepara para materializar proyectos y enfrentar los desafíos que se presentan durante el devenir de cada jornada.

El área de Desarrollo Espiritual de la Universidad está con los ojos puestos en el horizonte que propone este 2019, razón por lo cual UAP Noticias dialogó con el Pr. Fabian Werlen, pastor principal de la Iglesia de la Universidad y líder del equipo de Capellanía de esta Casa.

Entre los muchos planes y expectativas existentes en el grupo de tareas, en esta oportunidad consultamos al Pr. Werlen sobre que propuestas traerán las dos semanas de énfasis espiritual que, como cada año, ya es tradicional en esta institución, a lo que consignó: «Como siempre, tendremos dos invitados a los cuales intentaremos brindarles el espacio y las herramientas necesarias para enfrentar este desafío de ser el orador principal en esta propuesta espiritual tan cara para la Universidad. Del 10 al 18 de mayo se realizará la primera de estas semanas de énfasis y tendrá la responsabilidad de liderar esta propuesta el Pr. José Vicente Rojas, quien actualmente preside MOVEmentum, LLC (Whashintong DC). Años atrás él ocupó la misma instancia, donde dejó huellas imborrables en la experiencia que vivió la comunidad educativa de la UAP. Será una linda oportunidad tener al Pr. Rojas entre nosotros y ya ha compartido su alegría de poder estar nuevamente en este lugar».

Continuando con el raconto de lo que serán estas semanas espirituales de la Universidad, el pastor principal de la Iglesia de la Universidad compartió información acerca de la siguiente propuesta, a lo que refirió: «En la segunda parte del año, del 18 al 26 de octubre, nos estará acompañando el Pr. Baraka Muganda, quien fuera líder mundial de Jóvenes de la Iglesia Adventista y que ahora se desempeña en la Washington Adventist University. También será un orador reincidente en esta propuesta espiritual y, como lo habíamos mencionado con el Pr. Rojas, tuvo una llegada particular con sus interlocutores».

Sin lugar a duda, serán semanas para aprovechar e invitar a nuestros allegados y amigos para que sean parte de estas propuestas espirituales. Como siempre, esta actividad no solo se circunscribirá al Templo de la Universidad, sino que aquellos que están lejos podrán seguir las instancias de estos programas a través de FM Estudiantil y, vía online, a través del apartado «Eventos en vivo» de la página oficial de la UAP.