febrero 2019

La UAP adhiere al proyecto «10 días de Oración»

Del 14 al 23 de febrero la Universidad Adventista del Plata se suma al plan de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de los «10 días de Oración».

El objetivo de este proyecto, que estará coordinado por el Ministerio de la Mujer de la DSA, es que las personas cambien su rutina durante 10 días, dediquen más tiempo a la oración y consagren un día de ayuno. Este plan introduce a la propuesta general de «Primero Dios» que contempla un total de cuarenta momentos de comunión íntima.

Desde el área de Capellanía de la Universidad invitan a la comunidad educativa, para este jueves 14 y hasta el sábado 23 de febrero, a las 6:30, en el Jardín de Oración (si el tiempo no acompaña, se realizará en el Salón de los Pioneros), a comenzar con los 10 Días de Oración. El objetivo de este plan reunirse en las primeras horas del día, antes de iniciar nuestras tareas, y poner en manos de Dios la jornada que se presenta.

El hashtag oficial de la campaña es #10diasdeoración.

Podrán acceder al material de 10 Días de Oración en el link: https://www.adventistas.org/es/10dias/