enero 2019

La UAP está siendo visitada por centenares de personas en el mes de enero

La Universidad Adventista del Plata (UAP) es una institución educativa que es referente por su calidad de formación y por los valores que prodiga en cada aspecto del funcionamiento de esta.

Por tal razón, durante el año, la UAP es visitada por familias y diferentes contingentes provenientes de la región de influencia, del país y del mundo.

Como UAP Noticias informó, durante esta semana y la próxima, se estará llevando a cabo el V Camporí Sudamericano de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Barretos, Brasil. Por cuestiones de organización y cantidad de personas que participan en este encuentro, el programa se dividió en dos ediciones (la primera, del 8 al 13 de enero y la segunda, del 15 al 20 del mismo mes) para que los casi cien mil participantes lo puedan disfrutar y aprovechar al máximo.

Por lo dicho, durante estas semanas distintos grupos que viajan a este Camporí sudamericano harán su paso por la Universidad con el fin de descansar y conocer las propuestas que tiene esta Institución. Está previsto el arribo de, por lo menos, dieciséis grupos provenientes de Chile y otro número no confirmado que llegarán del sur argentino.

El área de Relaciones Públicas (RRPP) es la responsable de brindar la atención y la logística necesaria para que los visitantes se sientan como en casa y, de paso, puedan conocer las virtudes con que cuenta el campus universitario.

Durante este último fin de semana, más de ciento cincuenta personas de cinco grupos de Chile, estuvieron en la UAP y disfrutaron de la atención, de los servicios y de las propuestas que la Universidad tiene.

A raíz de esto, UAP Noticias dialogó con Ramiro Arregui, encargado de RRPP, sobre las visitas que se llegan a esta Casa: «El 2018 fue un año muy activo, en donde recibimos mucha cantidad de visitas y de los lugares más diversos. No solo de la zona de influencia y varias provincias argentinas, también los tuvimos de países como Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, India, Singapur y Suecia, entre otros».

Consultado acerca de las visitas programadas por su paso hacia el mencionado Camporí, el encargado de RRPP, expresó: «Muchos de ellos estarán pasando por aquí de ida, otros harán lo propio a la vuelta de su viaje a Brasil. La ubicación estratégica de la UAP en el viaje que deben recorrer estos contingentes ha motivado a ofrecer a los destinos grupos, las comodidades y servicios de la Institución para que el viaje no sea tan extenuante y, además, para que conozcan esta Universidad y su propuesta integral. De esta manera, se espera que en estos próximos días más de seiscientas personas pasen por el campus».

Muchas áreas de la Universidad se han sumado al equipo que se dispuso para la atención de los visitantes, entre ellas mencionamos: Prevención Universitaria, Gestión Gastronómica y la Secretaría de Vida Estudiantil.