enero 2019

La Universidad sorprendió en el V Camporí Sudamericano de la DSA

Del 8 al 13 de enero dio inicio la primera fase de las dos previstas para esta quinta edición del Camporí Sudamericano de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Universidad Adventista del Plata (UAP) se encuentra representada con un estand corporativo que incorpora a instituciones del Sistema Educativo Adventista de Argentina, junto a entidades pares de las 16 uniones que componen la DSA.

Con anterioridad, el Mag. Arturo Finis, director de Comunicación de la UAP, había anunciado a UAP Noticias que la Universidad sorprendería a los 45 000 participantes de la primera etapa de esta edición. Así lo hizo, el martes, antes de la inauguración del Camporí, la multitud fue testigo del despegue de un globo aerostático con la leyenda UAP, el pañuelo tradicional de los Conquistadores y los colores institucionales, que libremente surcó los cielos del Parque do Peão, un centro de convenciones que se ubica en Barretos, San Pablo, Brasil.

El público presente se desató en aplausos y una euforia general que despertó el asombro y la alegría de todos los presentes, en particular, de los miles de jóvenes que representan a la Argentina en este encuentro sudamericano que se realiza cada cinco años.

La segunda fase de este Camporí se realizará del 15 al 20 de enero y acogerá a un grupo similar de personas deseosos de disfrutar de un programa espiritual, distinto y lleno de color.