diciembre 2018

Alumnos de Psicología presentaron sus trabajos integradores

El miércoles 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación en formato póster de los Trabajos Finales Integradores de los alumnos de 5° año de la Carrera de Psicología. Docentes, estudiantes y familia se sumaron a esta convocatoria tan significativa para esta propuesta académica de la Universidad Adventista del Plata.

La actividad, desarrollada en el Salón de los Pioneros, contó con la presentación de 33 trabajos de diversas líneas de investigación, en su mayoría sobre problemáticas locales y de la región.

Desde la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales, felicitamos a todos los alumnos por las excelentes presentaciones de los trabajos de investigación y a los tutores por acompañar este proceso de formación.