diciembre 2018

El Instituto de Idiomas cerró el año con una cena

El Instituto de Idiomas de la Universidad Adventista del Plata, dirigido por la Prof. Eloísa Miyashiro, dio por finalizado el ciclo lectivo 2018. Más de sesenta alumnos concluyeron cursos de inglés, portugués, francés e italiano y festejaron tal logro en una cena de fin de año.

UAP Noticias consultó a la Prof. Miyashiro acerca de las virtudes que tiene esta propuesta, a lo que refirió: “El Instituto de Idiomas es un organismo dependiente de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales que brinda cursos de inglés, portugués, francés, ruso e italiano. Todos los cursos tienen una marcada orientación a la comunicación. En los mismos, se hace énfasis en el aprendizaje de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión lectora y auditiva, y expresión oral y escrita. Los cursos dan comienzo en el mes de abril y concluyen en el mes de noviembre. Se dictan dos clases semanales de 60 minutos de duración cada una”.

La inscripción para el ciclo lectivo 2019 darácomienzo en el mes de marzo del citado año. Se podrá encontrar mayorinformación en la página de Facebook del mismo (Instituto de Idiomas UAP) o pormedio de correo electrónico idiomas@uap.edu.ar