diciembre 2018

El Mag. Claudio Pittana fue nombrado vicerrector económico financiero de la UAP

La Universidad Adventista del Plata comunica que su Comisión Directiva ha elegido al Mag. Claudio Manuel Pittana como nuevo vicerrector económico financiero de la institución.

El Mag. Pittana es egresado de esta Casa, habiendo finalizado sus estudios de Contador Público. Cursó su posgrado en la Universidad de Palermo, egresando con el título de Magíster en Dirección de Empresas. También cursó estudios de posgrado en la Universidad de Chile, en “Evaluación de Proyectos de Inversión”.

Mag. Claudio Pittana, nuevo Vicerrector Económico Financiero.

El Mag. Pittana, ejercía sus funciones como tesorero de la Asociación Argentina del Norte, organización eclesiástica perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con sede en la ciudad de Corrientes, responsabilidad que asumió el contador Iván Heinze, hasta la fecha vicerrector Económico Financiero de esta institución.