diciembre 2018

El IAP tuvo su acto de graduación

Durante la mañana del 7 de diciembre, el Instituto Adventista del Plata vivió una nueva graduación de la promoción 2018, en el marco del Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Durante el acto académico, sesenta y ocho estudiantes recibieron sus certificados de educación secundaria, en este caso, con tres orientaciones: Bachiller en Ciencias Naturales; en Economía y Administración; y en Ciencias Sociales y Humanidades.

Ante una amplia convocatoria, que reunió a familiares, amigos y comunidad de Libertador San Martín, el IAP vivió una fiesta cargada de emotividad y gratitud.

El evento, contó con la presencia del Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector Académico de la UAP quien fue recibido por la Prof. Juliana Sánchez, rectora del Instituto quien encabezaba al equipo que conforma la comunidad educativa de este establecimiento del Nivel Medio.

El acto contó con diferentes momentos, entre los que contamos el momento de las distinciones y los respectivos discursos por parte del representante del equipo de profesores y dos estudiantes que compusieron el grupo de egresados. El Prof. Juan Castro, tuvo la responsabilidad de tener las primeras palabras; las alumnas Caterina Schneider, Agustina Jurczuk y Rocío Rost asumieron el compromiso de compartir el discurso en representación a la Promoción 2018.

Durante la noche, se vivió una ceremonia de Acción de Gracias, en el Templo de la UAP, donde el Lic. Ezequiel Quintana, capellán del IAP tuvo el mensaje central de este momento tan especial.