diciembre 2018

Se inauguró la Boutique de Panadería Puiggari

El lunes 10 de diciembre, el Supermercado Ceapé de la Universidad Adventista del Plata, inauguró un nuevo espacio de servicio en su edificio: la Boutique de Panadería Puiggari.

Durante el acto de inauguración se encontraban el Cr. Iván Heinze, vicerrector Económico Financiero de la Universidad, quien encabezaba a distintos jefes de área de dicha vicerrectoría; además, estuvo el Sr. Nicolás Tisko, gerente de Alimentos Ceapé y el Sr. Aldo Hengen, gerente del mencionado autoservicio, quienes lideraban a un grupo del personal de la fábrica y el supermercado.

Durante su alocución, el Sr. Tisko, resaltó el papel social y de servicio que tiene el establecimiento para la comunidad de Libertador San Martín. Además, felicitó a quienes tuvieron que ver en la puesta en obra y acabado de este proyecto.

Por su parte, el Gerente del Supermercado Ceapé, dialogó con UAP Noticias sobre este nuevo espacio, a lo cual dijo: «Este es un proyecto que viene gestándose desde hace un buen tiempo. Distintas cuestiones dilataron el finalizado de la obra pero, gracias a Dios, vemos el sueño cumplido y la Boutique es una realidad. Intentamos que este lugar sea cálido, de fácil acceso y servicio, además de cuidar una mejor calidad de higiene en los distintos productos de producción propia».

Continuando con los detalles de esta Boutique de Panadería Puiggari, el gerente del Supermercado Ceapé, consignaba: «Hemos cuidado cada detalle en el armado de este espacio, respetamos la psicología del medio ambiente en donde el consumidor se ve representado en cada ámbito del lugar. Así lo hicimos hace dos años al inaugurar la Boutique de fraccionados y tenemos el plan de seguir en esta línea de crecimiento del autoservicio».

El detalle que también se incorpora a estos dos espacios es la posibilidad de contar, cuatro horas al día, de una profesional nutricionista que atenderá consultas y brindará detalles nutricionales de los productos que se brindan en este ámbito.

Entre los planes de refacciones que se están pensando para enero de 2019, está el cambio de cielorraso del área de alimentos, unificando esta área con las mencionadas boutiques de fraccionados y de panadería.