diciembre 2018

El SIED entrega certificados en la provincia de Misiones

Invitados por el Lic. Leonardo Bertagni, rector del Instituto Superior Adventista de Misiones, personal del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) asistió a la graduación del Nivel Medio para hacer entrega de los certificados de extensión universitaria correspondientes al curso El Arte de Dar Estudios Bíblicos. El 30 de noviembre, unos sesenta alumnos que egresaron del ISAM, completaron el mencionado curso y recibieron el certificado que la UAP les otorgó. Cabe destacar que los profesores Mariano Feito y Mariano Dimare, consejeros de los cursos, se desempeñaron como tutores presenciales guiando a los alumnos en el estudio y la aplicación de las herramientas prácticas del curso. Cada egresado recibió su certificado junto con su diploma del Nivel Medio.

Por otro lado, el sábado 1° de diciembre, en la ciudad de Aristóbulo del Valle, un grupo de feligreses de las iglesias del distrito recibieron también el reconocimiento de la aprobación del curso mencionado, en el que el pastor Daniel Martín se desempeñó como profesor presencial de este. Los participantes quedaron con deseos de continuar el próximo año con otras ofertas que el SIED les pueda ofrecer.

Foto:gentileza del ISAM