diciembre 2018

El Mag. Rizzo participó en importante encuentro auspiciado por la vicegobernación de Entre Ríos

El jueves 29 de noviembre, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP) fue invitado por la vicegobernación de la provincia de Entre Ríos para participar en un encuentro organizado por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y la Asociación Civil de Estudios Populares. En dicha reunión, llevada a cabo en la Sala Antequeda de la ciudad de Paraná, participaron representantes de universidades, organizaciones no gubernamentales, vecinales y diferentes fundaciones, y contó con la disertación de Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, quien fue recibido por el Cr. Adán Bahl, vicegobernador de Entre Ríos. Durante el evento, el mandatario salteño ofreció su mirada y un abordaje sobre la realidad que vive la Argentina.

«Esta fue una oportunidad de estrechar lazos con la vicegobernación de la provincia de Entre Ríos —menciona el Mag. Rizzo—. La reunión nos brindó la posibilidad de dialogar con el Cr. Bahl acerca de la colaboración que tiene la UAP en el Programa de Políticas Públicas Municipales y Gestión Legislativa destinado a concejales provinciales, brindando el módulo de Planificación en Salud; y, sobre el papel protagónico que la Universidad pueda tener el año entrante, pensando en un formato nuevo de aquel programa de capacitación coordinado por la Cartera que lidera el vicegobernador de Entre Ríos. También, se presentó la posibilidad de que Alimentos Ceapé integre alguna de las comisiones que viajen representando a Entre Ríos, en búsqueda de nuevos espacios de negocios en el mercado internacional».