29
noviembre 2018

Segunda convocatoria para Incentivo por Publicaciones

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que se encuentra abierta la convocatoria para percibir el Incentivo por Publicaciones, correspondiente al segundo semestre del año 2018. El mencionado incentivo, tiene por objeto reconocer la labor de los docentes en el área de investigación y sus derivados, en este caso, las publicaciones realizadas en las que aparezca la filiación institucional del autor con la Universidad Adventista del Plata.

El plazo para la presentación del formulario y los comprobantes para el otorgamiento del Incentivo por Publicaciones, finalizará el viernes 21 de diciembre.

El Formulario y Reglamento del Incentivo por Publicacionesvigente, en virtud del cual se podrán informar sobre las características quedeben tener las publicaciones para calificar, las normas vigentes para percibirdichos incentivos y los montos establecidos, según el tipo de publicación, lopodrán descargar del siguiente link:http://www.uapar.edu/vicerrectorias/academica/investigacion/secyt/incentivosporpublicaciones/

Es importante poder leer detenidamente los detalles del Reglamento a fin de reconocer qué categoría de incentivo les corresponde en cada caso y cuál sería el material probatorio a presentar en la SECyT.

Para percibir el incentivo deben enviar por mail el Formulario Completo (que seencuentra en la página web) a cienciaytecnica2@uap.edu.ar, adjuntando losdocumentos probatorios según la publicación, antes de las fechas estipuladas,para que luego se proceda a su chequeo y eventual aprobación. Una vez cumplidoeste paso, se enviará un informe global a Recursos Humanos, mediante el cual sele acreditará el importe correspondiente cuando finalice el proceso.

En el espíritu del otorgamiento de este incentivo a las publicaciones está la idea de que no constituye un “pago” por servicios realizados, sino que es una manera de premiar el esfuerzo de los docentes, por superarse académicamente, la mayor parte de las veces logrando producciones científicas a costa de sacrificios y esfuerzos personales, por los que no reciben estipendios por ninguna otra vía paralela.