noviembre 2018

El SIED entregó certificados a 60 alumnos del ISAM

El Sistema Institucional de Estudios a Distancia (SIED) de la Universidad Adventista del Plata (UAP), ha promovido y motivado la oferta que tiene este plan, a los alumnos del nivel superior del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), con el fin de participar en un curso de extensión y de estudios virtuales, denominado Orientación Familiar. Los espacios curriculares de las carreras del Profesorado en Matemáticas y Técnico en Administración permitieron que más de 60 alumnos cursaran y alcanzaran la aprobación final, dirigidos a través del espacio Universidad Virtual UAP y tutelados por el Pr. Dr. Jorge Iourno.
El Lic. Leonardo Bertagni, rector del ISAM, invitó al Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad, para la ceremonia de entrega de certificados ofrecidos por el SIED.
Los alumnos se hicieron presentes y con alegría recibieron su certificado de extensión universitaria, junto a sus profesores locales, tales como la Prof. Nancy Malander de Rabe, directora de las carreras anteriormente mencionadas.
Cabe recordar que estas propuestas se dan en el marco de la obra de extensión y de los convenios académicos que ambas Instituciones mantienen entre sí, los que van acrecentándose con el tiempo, para bien y beneficio profesional de los jóvenes de altos ideales que eligen para su formación las mencionadas instituciones de nivel superior.