noviembre 2018

El rector de la UAP brindó una charla a estudiantes del ISAM

El Mag. Horacio Rizzo, rector de la Universidad Adventista del Plata (UAP), recibió y aceptó la invitación que le dirigiera el Lic. Leonardo Bertagni, rector del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), para cumplimentar una actividad con motivos académicos. Durante el espacio generado por el ISAM, más de 30 alumnos que están culminando el nivel medio en esta institución de la provincia de Misiones, canalizaron sus inquietudes al Mag. Rizzo, presentándole el interés del grupo de informarse para ingresar a alguna de las carreras que ofrece la UAP, en el año 2019.
Los alumnos hicieron sus preguntas y ambos rectores orientaron la información y abrieron los medios a través de los cuales los interesados podrían completar sus deseos vocacionales. Todo transcurrió en una velada oportuna y esperanzadora de conseguir el inicio de sus profesiones. Finalizó el encuentro con un sencillo agasajo que la UAP brindó a los jóvenes.