noviembre 2018

Estudiante de la Universidad desapareció en el arroyo Ensenada

La Universidad Adventista del Plata (UAP) informa a alumnos, docentes y comunidad en general que, desde horas de la tarde, la policía, bomberos voluntarios y buzos tácticos realizaron tareas de búsqueda de Kerlyn Alves Loura Menezes, de 18 años, alumna del preuniversitario de esta Universidad.
Kerlyn, de ciudadanía brasileña, está desaparecida desde aproximadamente las 16:45, en el arroyo Ensenada.
La joven se encontraba junto a otros 6 compañeros de su grupo de programa de servicio en una actividad al aire libre.
En este momento la pesquisa se detuvo para continuar mañana y contar con las condiciones necesarias para esta labor.
La UAP invita a toda la población a unirse en oración por la joven y su familia.