octubre 2018

Jornada de investigación UAP en la Facultad de Teología

Enmarcado dentro de la séptima Jornada de Investigación que realiza la Universidad Adventista del Plata, anualmente, se realizó el XVI Simposio Bíblico-Teológico bajo el título: «Teología del ministerio pastoral».
En este espacio de la Facultad de Teología, la ocasión ameritó para llevar a cabo un homenaje al Dr. Rubén Otto, quien se acogió a los beneficios de la jubilación, en el que se le agradeció y reconoció su compromiso y dedicación en todos estos años de labor en la UAP.
Participaron cinco exponentes, docentes ellos de la Facultad.
Dr. Raúl Quiroga: Coyuntura evangelizadora y estructura eclesiástica.
Dr. Daniel Plenc: Cánticos de los peregrinos (Salmos 120-134): Reflexiones preliminares sobre Dios, los adoradores, el templo y el culto – Parte 2.
Dr. Jorge Iuorno: Remedios para la Salud Mental.
Lic. Leandro Velardo: Tras la sintaxis el kerygma.
Dr. Rubén Otto: Reflexiones para la praxis homilética. Declaraciones de Elena de White sobre el uso de la Biblia.
Este año, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Teología, encabezada por el Mag. Karl Boskamp, promovió entre los alumnos un concurso de investigación. Ellos pudieron exponer los resultados de sus trabajos, a través de la presentación de afiches en formato digital.
Hubo una excelente convocatoria y quienes participaron salieron enriquecidos. El equipo no dejó de manifestar su gratitud a Dios por esto.

Secretaría Investigación
Facultad de Teología