octubre 2018

La UAP celebrará su segunda Graduación 2018

Entre el 2 y el 4 de noviembre, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de 2018 en la Universidad Adventista del Plata. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán ciento veinticinco graduandos y se entregarán ciento treinta y tres títulos.
        Viernes 2 de noviembre

• 19:30: Microconcierto.
  • 20:00: Celebración de Acción de Gracias. Mensaje a cargo del Dr. Carlos Hein.
    Sábado 3 de noviembre
    -9:30: Celebración Religiosa de Consagración. Mensaje a cargo del Dr. Carlos Steger.
    -10:45: Programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2018.
    -15:00: Recorrido por el campus y visita al Centro Histórico Adventista.
    -18:30: Recepción UAP Alumni, en El Galpón. (Exclusivo para graduandos y autoridades invitadas).
    Domingo 4 de noviembre
  • 8:30: Acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.
    Ensayo de graduación
    Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 2 de noviembre, a las 11:30, en el Templo de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.