octubre 2018

Convocatoria anual al concurso de proyectos de investigación

La Secretaría de Ciencia y Técnica les recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria al Concurso Interno de Proyectos de Investigación 2019, para el personal docente de todas las Facultades de la UAP.
El plazo de la convocatoria cierra el 02 de noviembre de 2018. Los proyectos que sean aprobados, luego del proceso de evaluación, serán financiados a partir de abril de 2019.
Recordamos a los que tienen proyectos plurianuales que deben volver a presentar su propuesta actualizando el presupuesto y cronograma de trabajo.
Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad y asimismo desde las Secretarías de Investigación de las Facultades, se tratará de brindar el apoyo que los docentes necesiten para poder concretar el diseño de su/s proyecto/s.
Para más información, por favor, comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica a las siguientes direcciones: laura.rizzo@uap.edu.ar y monica.serppe@uap.edu.ar