octubre 2018

Segunda Graduación 2018

Es un honor para la Universidad Adventista del Plata celebrar una vez más los actos de colación de grados, reconocer así el esfuerzo realizado por alumnos y familiares a lo largo de los años, y otorgar tan importante distinción como es el título profesional bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo».

La segunda graduación de este año se llevará a cabo el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre. El programa comenzará con una celebración religiosa de Acción de Gracias en el templo de la Universidad, el viernes, a las 20:00. Continuarán el día sábado, a las 9:30, con una celebración religiosa de Consagración. Culminará con el acto de colación de grados el domingo, a las 8:30, en el Auditorio Mayor de la Universidad. Se invita a toda la comunidad a asistir.

En todos los casos, los graduandos deberán estar una hora antes de cada horario mencionado.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 2 de noviembre, a las 11:30, en el Templo de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.