octubre 2018

XIV Jornada de capacitación «Personal branding: Creando tu marca personal»

El 1 de noviembre, a las 13:30, en la Universidad Adventista del Plata se desarrollará una nueva edición de la Jornada de capacitación, que en este caso abordará el tópico «Personal branding: Creando tu marca personal», organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA).

Respecto de la temática por tratar, UAP Noticias consultó al Dr. Ricardo Costa Caggy, quien es el nuevo secretario de Extensión y docente de la FACEA, quien mencionó: «El Personal branding es un tema muy especial, que consiste en construir y optimizar nuestra marca personal, comunicando las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno laboral homogéneo, competitivo y cambiante».

Continuando con la misma idea, el Mag. Carlos Marí, decano de la FACEA, agregó: «Es fundamental un principio básico de la inserción laboral. Hoy, con todas las crisis que vivimos en el país y en América Latina, necesitamos de profesionales que se puedan presentar con sus conocimientos y capacidades. Esta Jornada está muy enfocada en el mundo empresarial para alumnos, profesionales y emprendedores».

Todos los interesados en participar en esta propuesta pueden consultar al siguiente correo: extensionfacea.uap.edu.ar

Costo de inscripción:

-Estudiantes $200