octubre 2018

La EUAP participa en la 70ª Feria del Libro de Fráncfort

Del 17 al 21 de octubre, la Editorial de la Universidad Adventista del Plata (EUAP), como componente de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), la que a su vez se integra en la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC), está participando de la 70a Feria del Libro de Fráncfort.

Este certamen es la mayor feria comercial de libros del mundo, donde acuden 7000 expositores y cerca de 300 000 visitantes. Además, se desarrollan negociaciones sobre los derechos de venta en todo el mundo entre libreros y editoriales universitarias de América Latina y el Caribe.

El Dr. Rafael Paredes, director de la EUAP, se pronunció en relación a esta participación: «La instancia es sumamente auspiciosa y como parte de la REUP nos pareció una buena posibilidad de mostrar nuestras publicaciones. En la Feria de Fráncfort, ya se presentó oficialmente el catálogo de derechos de la EULAC, dentro de la cual está la EUAP, e incluimos tres de nuestras obras: Estrategias para la evaluación de la condición física, Superalimentos. Para prevenir y revertir enfermedades y Muerte digna. Cuando el desafío es personal».

Por otro lado, la EUAP continúa con el proyecto de presentarse este 22 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, promocionando más de sus publicaciones.