octubre 2018

La UAP ya cuenta con la Maestría en Administración

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), organismo descentralizado que funciona en la jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación, autorizó a la Universidad Adventista del Plata (UAP) para proceder con la propuesta académica de posgrado de la Maestría en Administración.

Cabe destacar que es el primer posgrado aprobado para la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FACEA) de la UAP, a parte de los que ya cuenta la Facultad de Teología. Ante la novedad, el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector Académico de la Universidad, se pronunció: «Estamos agradecidos a Dios por la resolución de la CONEAU, asimismo, con las gestiones anteriores de la FACEA y del equipo administrativo de la UAP. Ahora, asumimos esta responsabilidad, considerando las recomendaciones que la entidad acreditadora sugiriera para pasar al segundo proceso de acreditación correspondiente».

La maestría, dirigida a profesionales en el área de la Administración, proyecta comenzar en marzo de 2019, con la característica de ser un cursado presencial intensivo de tres a cuatro días por mes.

Para más información consulte a informes@uap.edu.ar  o puede llamar al (0343) 491 8000 int. 1322.