octubre 2018

Los grupos Gym UAP y Perspectiva realizaron una gira por el norte argentino

El 21, 22 y 23 de septiembre, en el marco de una gira promocional de la Universidad Adventista del Plata (UAP), dos de los conjuntos oficiales de la Institución, Perspectiva y Gym UAP, realizaron un recorrido por las provincias del norte argentino.

Desde el viernes se realizaron presentaciones a todo el público, con el objetivo de mostrar la propuesta integral de la Universidad y los talentos que conviven en el campus universitario. En relación a las actividades del sábado el Lic. Patricio Ordoñez, director de la carrera del Prof. de Educación Física, manifestó: «Los chicos que conforman el grupo Perspectiva brindaron un mensaje dramatizado y acompañado de cantos, donde muchos de los congregados se vieron impactados con el mensaje».

Los estudiantes de la UAP llevaron a cabo diferentes presentaciones promocionales en los siguientes lugares: Puerto Iguazú, Instituto Superior Adventista Misiones, Instituto Adventista Mariano Moreno (Posadas), y los institutos adventistas de Resistencia y Bella Vista, de las provincias de Chaco y Corrientes, respectivamente.