octubre 2018

III Congreso Sudamericano de Investigación de la Educación Adventista

Del 4 al 7 de junio de 2019, la Universidad Adventista del Plata (UAP), será sede del II Congreso Sudamericano de Investigación de la Educación Adventista. Organizado por el Departamento de Educación de la División Sudamericana y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UAP, contará con exponentes como el Dr. Fernando Canale, Andrews University – USA; Dr. Antonio Cremades, Geoscience Research Institute – España; Dr. Sunia Fukofuka, Southern Adventist University – USA; entre otros destacados investigadores nacionales e internacionales.

El encuentro será una ocasión propicia para el diálogo académico interdisciplinario que producirá más y mejor conocimiento científico fiel a los más altos estándares internacionales y a los principios cristianos que rigen la vida de las instituciones adventistas de educación superior y universitaria.

Por más información remitirse a http://congresoinvestigacion.uap.edu.ar/