septiembre 2018

Se inauguró el primer Mini Centro White en Ushuaia

El viernes 21 de septiembre se habilitó el primer y más austral Mini Centro White de la Argentina, en la ciudad de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego. Esta es una prolongación de la tarea que realiza el Centro White ubicado en la Universidad Adventista del Plata, los que son a su vez, réplicas del patrimonio White que tiene su sede en Washington, EE.UU.

Estuvieron presentes el Dr. Sergio Becerra, director del Centro de Investigación White de Argentina, sede UAP; Pr. Helio Carnassale, director de Espíritu de Profecía y Libertad Religiosa de la División Sudamericana; Pr. Fernando Mamanna director de Espíritu de Profecía y Publicaciones de la Unión Argentina; Pr. Bruno Salvo, director de Espíritu de Profecía y Publicaciones de la Asociación Sur Argentina; y el Pr. Darío Galván, del distrito de Ushuaia y Río Grande, Tierra del Fuego.

«El objetivo de estos mini centros, es sensibilizar a la Iglesia adventista que lo cobija, a la importancia de la vida y obra de Elena G. de White para la vida de la Iglesia dando acceso a estos materiales y haciéndolos muy visibles. El espacio dedicado no solo es una biblioteca sino un lugar de estudio y de educación. También tiene por objetivo preservar la historia de la iglesia local. Se anima a la iglesia a que reúna documentos históricos: fotos, programas, actas, libros de registro y otros que puedan servir para documentar la historia de la iglesia y las personas que la han formado a través de los años», dijo el Dr. Becerra.