septiembre 2018

III Jornada de Música Argentina

El 28 y 29 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) la tercera edición de la Jornada de Música Argentina.

0rganizada por el Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP) y el Departamento de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, contará con la participación de Carlos Aguirre como disertante y concertista, compositor, arreglador y gran músico entrerriano (tecladista y guitarrista).

El tema de la jornada de este año es “Arreglos en la música folklórica argentina”; la actividad se desarrollará en un formato teórico-práctico, por lo cual se invita a los participantes a acudir con sus instrumentos. También pueden participar cantantes en esta Jornada.

Este programa se realizará en el Salón de los Pioneros, el viernes 28, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.  El costo de inscripción es de $400 e incluye la entrada al concierto que brindará el expositor invitado, el sábado 29, a las 20:00. El concierto folklórico estará basado en arreglos de Carlos Aguirre sobre obras de otros compositores.

Para quienes estén interesados en participar, el monto de la inscripción se abona en la caja de la UAP.

Quien esté interesado en asistir solo al concierto, va a tener una entrada general de $100.