septiembre 2018

Celebración por el Día del Estudiante en la UAP

El viernes 21 de septiembre, la Universidad Adventista del Plata celebró el Día del Estudiante y de la Primavera con actividades al aire libre, organizado por distintas áreas en el campo de Deportes.

A las diez de la mañana comenzaron las actividades, con una gran cantidad de propuestas especialmente preparadas por el departamento de Deportes y Recreación de la UAP, como una nueva fecha del torneo intercarrera, partido de softball y juegos recreativos en paralelo. En horas del mediodía, se realizó el tradicional picnic al aire libre en el que el Servicio Gastronómico de la Universidad ofreció viandas para alrededor de 750 participantes. Seguidamente, se continuó con juegos en la pileta, donde los alumnos disfrutaron de juegos con inflables y básquet acuático.

UAP Noticias pudo conversar con los protagonistas de este evento, quienes compartieron su experiencia en este día festivo para la comunidad educativa de la UAP:

El Lic. Patricio Ordoñez, director de la carrera del Prof. de Educación Física y quien dirige el área de Deportes y Recreación de la UAP, manifestó: «Fue un día espectacular al aire libre. Dios nos regaló un día hermoso para disfrutar de infinidad de actividades, de los amigos y de la naturaleza. Muchas personas estuvieron involucradas en la logística de este proyecto, quisimos que los alumnos, que son el centro de la Universidad, pudieran disfrutar en su día».

«Me parece una buena idea realizar esto, los chicos se sienten integrados porque la Universidad presta sus establecimientos para una recreación sana». Lázaro Párraga, estudiante de la UAP.

«Estoy muy contenta de participar de este evento un nuevo año, me gustan mucho las actividades que realizamos y el juego en que más me divertí fue el metegol». Thalita Sampaio, alumna de la UAP.